Detienen a “influyente”

Detienen a “influyente”

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Mas tardaron en presentarlo ante el Juez Calificador en turno, que en lo que salió libre

Ni un minuto duró dentro de las instalaciones muncipales un hombre, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad, pues bastó una llamada telefónica que realizó para no llegar a la barandilla de detenidos.

Fue cerca de las 12:00 de la noche, cuando los policias preventivos asignados a la unidad numero 151, arribaron a las instalaciones municipales con el detenido, quien iba a bordo de la patrulla mientras un oficial conducía su camioneta marca Chevrolet  tipo Blazer color arena.

Al descender el conductor de la unidad policiaca, lo hizo con el celular en la mano realizando una llamada que le pasó a uno de los oficiales, solo Dios sabe quién sería, pero sus influencias del individuo dieron fruto,pues inmediatamente fue puesto en libertad, ni tiempo le dieron al médico de que lo certificara aún y cuando uno de los uniformados al preguntarle si había ingerido bebidas alcohólicas, el ciudadano solo atinó a decir que unas cuantas cervezas  se había tomado.

Con una sonrisa de victoria en su rostro, el conductor que se le notaba claro su estado etílico, simplemente abordó su camioneta y se retiró de las instalaciones, solo los preventivos gastaron la poca gasolina que se le proporciona en trasladarlo, pues en segundos se les fue fe las manos.

Detienen a “influyente”
Detienen a “influyente”

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Detienen a “influyente”