Detienen a fardera en frutería en Monclova

Detienen a fardera en frutería en Monclova

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


La dama llevaba salchichas entre sus ropas

 

Por robarse un paquete de salchichas para asar y no pagarlas, una mujer pisó las celdas municipales, al ser detenida por guardias de seguridad en una tienda, ubicada en la zona centro.
Lorena N de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 21 número 330 de la colonia Guerrero, es la fémina que iba a realizar una  carne asada, pero le faltó un ingrediente, decidiendo visitar una frutería conocida localizada sobre la calle Juárez, lugar a donde entró minutos antes de la una de la tarde y se paseó por los pasillos, escondiéndose entre sus ropas el producto, que intentó sacar pero fue sorprendida por las cámaras de seguridad y al querer pasar la puerta de acceso, ya era esperada por el personal de seguridad del negocio.
Una vez que le echaron el guante, solicitaron la presencia de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal los que acudieron al reporte ciudadano, haciéndoles entrega de la mujer y las salchichas, procediendo a trasladarla frente al Juez Calificador en turno, donde al final solamente quedó detenida por una falta administrativa, debido a que los propietarios de la tienda, no formalizaron cargos legales en su contra.

Detienen a fardera en frutería en Monclova
Detienen a fardera en frutería en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

#AlMomento Se empieza a percibir aguanieve en #Monclova...

Se recibe nuevo lote de 1,125vacunas contra el SARS-CoV2, destinadas para la aplicación de segunda dosis del sector salud....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 17 de febrero del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

Te puede interesar

Detienen a fardera en frutería en Monclova