Detienen a exsecretario de Gobierno de Veracruz

Detienen a exsecretario de Gobierno de Veracruz
AGENCIAS / EL TIEMPO

El exsecretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial para que responda al presunto delito de violencia familiar.

El perredista, exfuncionario del gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, fue detenido en el puerto de Tuxpan, en el norte de la entidad.

El exdirigente estatal del PRD enfrenta una denuncia en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de la Fiscalía Coordinadora Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

En 2019 y 2020, la ahora exesposa de Franco Castán denunció públicamente sufrir maltrato psicológico, físico y económico.

"A pesar de no vivir juntos durante dos años él siempre ejercía violencia sobre mí de todas las formas y todas las maneras: física, emocional y económicamente", acusó la señora Guillermina Alvarado González.

En diversos videos públicos, la mujer aseguró ser objeto de golpes y acusó al dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, de proteger a su ahora exesposo, el político veracruzano.

Detienen a exsecretario de Gobierno de Veracruz
Detienen a exsecretario de Gobierno de Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Mientras esperaban en la fila para entrar y comprar sus boletos jóvenes provocan pelea....

      video facebook

      El alcalde Alfredo Paredes López hizo entrega del tercer informe ante el cabildo. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t247322...

      video facebook

      DESPIDO EN TECNOTRIM...

      Te puede interesar

      Detienen a exsecretario de Gobierno de Veracruz