Detienen a empleado por abusar de paciente Covid 

Detienen a empleado por abusar de paciente Covid 
Agencias / El Tiempo de Monclova

El ISSSTE informó que el presunto agresor quedó a disposición de la Fiscalía 

CIUDAD DE MÉXICO.-El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez ubicado en la Ciudad de México fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para delitos Sexuales, presuntamente acusado de abusar sexualmente de una mujer de la tercera edad que permanecía intubada por Covid-19. 
A través de un comunicado, el Instituto afirmó que en respuesta a lo ocurrido, de manera inmediata se detuvo al presunto agresor y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
“El día de hoy, el Ministerio Público lo puso a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica en la que podrá vincularlo a un proceso penal”. 
A su vez, la dirección del Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, comunicó que la unidad médica tiene contratada a una empresa privada que presta los servicios de limpieza. 
 “El pasado 4 de abril de 2021, uno de los empleados de la citada empresa -que sólo había registrado cuatro asistencias- cometió una presunta violación hacia una paciente dentro del área COVID de dicho nosocomio. Ante esta situación, el personal del ISSSTE actuó de inmediato llamando a elementos de seguridad, y se realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades correspondientes”.

Detienen a empleado por abusar de paciente Covid 
Detienen a empleado por abusar de paciente Covid  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a empleado por abusar de paciente Covid