Detienen a ebrio y veloz conductor en Monclova

Detienen a ebrio y veloz conductor en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba a exceso de velocidad sobre el Pape

Con todo y su vehículo un ebrio conductor fue a parar la noche de ayer a la comandancia preventiva, donde terminó la parranda que se cargaba dentro de una celda el resto de la noche.

Carlos N es quien no logró llegar a su domicilio la noche de ayer, pues al ir manejando sobre el bulevar Pape en estado de ebriedad, fue sorprendido por oficiales que se desplazaban a bordo de la patrulla número 173 metros  antes de llegar a la calle Estándar 4 de la colonia Obrera Sur. Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando se realizó el arresto del individuo a quien se le marcó el alto debido a la forma irregular en la que se desplazaba, pero lamentablemente no era su noche de suerte pues al estar frente a los uniformados lo delató su forma de hablar y un fuerte olor a alcohol que expedía.

Situación por la cual no se dudó ni un minuto por parte de los servidores públicos y lo llevaron a las instalaciones de su corporación, donde fue presentado frente a la barandilla de detenidos, para posteriormente pasar a ocupar una celda donde terminó la parranda que se cargaba, mientras su automóvil marca Honda color negro, fue asegurado por los servidores públicos.

 

Detienen a ebrio y veloz conductor en Monclova
Detienen a ebrio y veloz conductor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a ebrio y veloz conductor en Monclova