Detienen a correlones en Monclova

Detienen a correlones en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Policías preventivos los aseguraron para evitar un accidente

Una conductora y su acompañante terminaron dentro de las celdas municipales la noche del viernes, cuando fueron arrestados por elementos preventivos al sorprenderlos en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Hilda N de 27 años de edad y José N de 18 años de edad, viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra con placas de circulación FMX-78-31 color blanco sobre calles de la colonia Otilio Montaño.
Según venían de un convivio donde supuestamente estuvieron bebiendo un poco, pero la suerte no estaba de su lado y fueron observados por los uniformados cuando la mujer pisaba el acelerador más de lo normal.
Situación que provocó se les marcara el alto,y al ser abordados expedían olor a alcohol según informe de las autoridades, siendo trasladados a bordo de la patrulla a las instalaciones municipales para que fueran certificados por el médico, mientras su vehículo lo llevó una mujer oficial a la comandancia también.
Fueron sólo unos minutos los que estuvieron tras las rejas, pues la madre de la detenida acudió personalmente y pagó su multa para que obtuviera su libertad,una vez en el exterior tuvo una discusión con la señora quien le reclamó su acción.
Al final abordó el vehículo para ir de regreso a su casa, pero esta vez lo manejó su mamá.

Detienen a correlones en Monclova
Detienen a correlones en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a correlones en Monclova