Detienen a “brava” mujer en Monclova

Detienen a “brava” mujer en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su esposo no la aguantó y le echó a los polis.

Un hombre evitó caer en las celdas la noche de ayer y no cayó en las provocaciones que su brava y agresiva esposa andaba haciendo, después de haberse echado unos tragos de alcohol, terminando ella detenida lo que faltaba de la noche.

Brenda N de 34 años de edad vecina del Fraccionamiento Carranza, es la fémina que pasó el resto de la noche dentro de una celda, debido a su mal comportamiento hacia sus seres queridos.

El arresto se realizó después de las 12:00 de la noche por elementos que atendieron el reporte ciudadano a bordo de la unidad número 182, quienes al llegar fueron abordados por el afectado, quien en minutos los puso al tanto de la situación.

La mujer como Gabino Barrera, no entendía razones, pero al final a pesar de todos sus berrinches fue asegurada por los guardianes del orden, quienes a petición familiar no tardaron y la trasladaron a las instalaciones de su corporación, donde en todo momento se negaba a ingresar a las celdas, pero al final después de haber sido registrado en el libro de detenidos, pasó a ocupar un lugar con los demás donde permaneció hasta que salieron los primeros rayos del sol.

Con vergüenza y humildad uno de sus hijos anduvo merodeando el exterior del portón de detenidos preguntando por su madre, pero después de varias horas el sueño lo venció y decidió irse a dormir al ver que su mamá no saldría.

Detienen a “brava” mujer en Monclova
Detienen a “brava” mujer en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a “brava” mujer en Monclova