Detienen a agresiva señorita en Monclova

Detienen a agresiva señorita en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Guerrero

A pesar de no ser muy alta y estar demasiado delgada, una jovencita enfrentó a varios policías preventivos cuando intentaron detenerla por andar alterando el orden público.

La detención de quién dijo llamarse Alma N de 23 años de edad vecina de la colonia Guerrero, se llevó a cabo el día de ayer minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando oficiales de Seguridad Pública acudieron a la calle 17 donde se había reportado a la fémina que andaba alterando el orden público bajo supuestas sustancias tóxicas.

Al llegar los servidores públicos a bordo de la patrulla número 166, fueron abordados por varios vecinos quienes señalaron a la fémina que todavía andaba buscando pleito a toda persona que veía pasar frente a ella.

Rápidamente los preventivos procedieron a asegurar a la fémina, quien en todo momento se opuso a su arresto lanzando amenazas y golpes contra los representantes de la ley.

De nada le sirvieron sus berrinches, pues al final fue trasladada a bordo de la unidad policiaca a las instalaciones de su corporación, donde fue presentada ante el Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto, terminando el resto de la tarde tras los barrotes.

Detienen a agresiva señorita en Monclova
Detienen a agresiva señorita en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a agresiva señorita en Monclova