Detienen a 92 personas durante Halloween en Sinaloa

Detienen a 92 personas durante Halloween en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

La mayoría de ellos circulaban sin documentación adecuada y por faltas al reglamento de tránsito.

CULIACÁN, Sin.,- En trabajos conjuntos con el ejército y la Guardia Nacional los cuerpos de seguridad estatal y municipal detuvieron a un total de 92 personas y recogieron 23 vehículos durante los festejos del Halloween, por portar máscaras con armas de juguete, simular manchas de sangre en automóviles y supuestos cuerpos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que en los recorridos realizados, se encontró a personas conviviendo con bebidas alcohólicas en lugares públicos, paseando con disfraces y rifles de juguetes, circulando con vehículos adornados con muñecos, envueltos y supuestamente ensangrentados.

Sobre la detención de veintitrés vehículos, la mayoría de ellos circulaban sin documentación adecuada y por faltas al reglamento de tránsito, por lo que fueron remitidos al corralón.

Las autoridades estatales expusieron que pese a la notificación previa de que está prohibido las indumentarias y el uso de armas de juguete para hacer apología del delito, varios jóvenes fueron detenidos por no acatar esta disposición.

De acuerdo al reporte las detenciones se produjeron durante la madrugada del sábado y domingo pasado, por lo que fueron turnados a barandilla, para que se les fije las sanciones económicas respectivas por violación al bando de Policía y Buen Gobierno.

Detienen a 92 personas durante Halloween en Sinaloa
Detienen a 92 personas durante Halloween en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 92 personas durante Halloween en Sinaloa