Detectan venta fraudulenta de boletos para Noches de Kukulcán

Detectan venta fraudulenta de boletos para Noches de Kukulcán
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Patronato Cultur alertó por una cuenta de Facebook que vende boletos falsos para el espectáculo Noches de Kukulcán que se efectúa en la zona maya de Chichén Itzá.

Sobre ese problema, Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato Cultur, que regula y administra los paradores de las zonas mayas así como ese espectáculo, señaló que el fin de semana se detectaron a siete turistas que llegaron al espectáculo con boletos que les habían vendido en línea en la dirección: https://www.facebook.com/chichenitzaestuyo/

"Se trata de una estafa porque este servicio electrónico no está disponible; por favor eviten comprar entradas de este tipo, ya que no están autorizadas y es totalmente fraudulenta", indicó. Díaz Montalvo señaló que la Dirección Jurídica del Patronato Cultur presentará este lunes una denuncia ante las autoridades correspondientes para que investigue y sancione a los autores de este fraude.

"Al momento que tengamos disponible la venta electrónica les estaremos avisando e informando lugares autorizados para vender entradas a nuestros espectáculos nocturnos", precisó el funcionario. Por lo pronto, señaló que el espectáculo se oferta directamente en el Patronato Cultur del Gobierno de Yucatán.

Por otra parte Díaz Montalvo informó que por el inicio del horario de invierno, a partir de este domingo el espectáculo Noches de Kukulcán comenzará a las 7 de la noche, en vez de las 8 como estaba hasta hoy por el horario de verano.

Detectan venta fraudulenta de boletos para Noches de Kukulcán
Detectan venta fraudulenta de boletos para Noches de Kukulcán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detectan venta fraudulenta de boletos para Noches de Kukulcán