Destrozan y roban el CAM dos veces

Destrozan y roban el CAM dos veces

Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Vecinos de la escuela ni la policía se dan cuenta de los destrozos y robos: Van 6 

 

FRONTERA, COAH. – Continúan la ola de  robos y destrozos al sector educativo debido al cierre forzado de instituciones por la pandemia, dijo Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector regional de Servicios Educativos.
Comentó que el último robo registrado donde se vio afectado el C.A.M 32 de Frontera, sufrió graves daños debido al vandalismo de jóvenes sin oficio ni beneficio.
Pero los responsables no contentos con los destrozos causados, regresaron al día siguiente a robarse los bebederos que fueron previamente quitados por ellos, una noche anterior.
“Lamentablemente esos daños nos causan muchas dificultades y nos atrasan”. dijo Rodríguez Ramos, entre los 12 robos a escuelas, 6 ocurrieron a Frontera.
Y aunque directores e intendentes continúan haciendo vigilancia a las escuelas, es inevitable el robo ya que estos se registran por la media noche.
Se  exhorta a la comunidad que habita cerca de planteles educativos, haga la debida denuncia en caso de percatarse de un robo o la entrada de alguien ajeno a la institución durante la noche.

Destrozan y roban el CAM dos veces
Destrozan y roban el CAM dos veces

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Destrozan y roban el CAM dos veces