Destrozan oficinas del CAM 32, iban a robar 2 hermanos

Destrozan oficinas del CAM 32, iban a robar 2 hermanos
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Presuntos ladrones hicieron destrozos en la oficina


FRONTERA, COAH. – La policía escolar logró la captura de dos jóvenes hermanos como presuntos responsables de daños en propiedad ajena que cometieron cuando intentaban robar en el Centro de Atención Múltiple 32 (C.A.M.).
Amantes de lo ajeno hacen de las suyas nuevamente, ahora el sector educativo es el que se ve afectado, pues querían robar en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple 32 (C.A.M) y oficinas de la supervisión No.204 durante la madrugada del martes, señaló Julia Elvira Picazo Torres, directora de la institución.
Aunque no hubo pérdidas económicas ni en material, los ladrones destrozaron la oficina de la supervisión 204, arrojando sellos y papelería por los suelos y fuera de la oficina, fue cerca de las siete de la mañana del martes cuando patrulla escolar detuvo a los ladrones.
La alerta de este robo fue hecha por el coordinador regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, quien dio aviso a las autoridades.
Por otra parte, la dirección de Seguridad Pública, señaló que ya se tienen a dos detenidos quienes se presume que son los responsables del suceso, los cuales son hermanos.
Afortunadamente los ladrones no tuvieron oportunidad de llevarse nada ni de entrar a las áreas donde se encuentra el equipo para las actividades con los niños.
Picazo Torres, señaló que sólo se forzaron algunas puertas y protecciones de ventanas, así como causar destrozos dentro de la oficina de supervisión No.204.
La última vez que se registró un hecho igual en el C.A.M sólo se forzaron las puertas e igualmente no hubo pérdidas materiales.

Destrozan oficinas del CAM 32, iban a robar 2 hermanos
Destrozan oficinas del CAM 32, iban a robar 2 hermanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destrozan oficinas del CAM 32, iban a robar 2 hermanos