Destroza su vehículo en Las Torres en Monclova

Destroza su vehículo en Las Torres en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor salió vivo de milagro ya que del automóvil solo quedaron fierros retorcidos

Un automóvil modelo 2021, terminó convertido en chatarra, cuando su conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, lo destrozó al proyectarlo contra la valla metálica, localizada  sobre la avenida Las Torres, donde más que un milagro lo salvó de morir, pues resultó solo con lesiones leves.
El aparatoso percance tuvo lugar la noche de ayer minutos después las cero horas, cuando circulaba sobre la citada arteria vial en dirección al sur, un vehículo marca Nissan tipo Kicks color guindo, el cual era conducido a más de 100 kilómetros de velocidad por Jonathan N de 27 años de edad, vecino de la calle División del Norte en la colonia Barrera.
Fue al llegar a la altura del Zoológico cuando perdió el control del volante del flamante coche, al pasar una pendiente del asfalto, lo que ocasionó que rebotaran los neumáticos sobre el pavimento, debido al exceso de velocidad con el que viajaba.
Los reflejos le fallaron totalmente a Jonathan, pues no andaba en sus cinco sentidos, terminado proyectado en la valla metálica lo que evitó que se fuera hacia una pendiente profunda de aproximadamente 5 metros de altura, donde recibiría una muerte segura.
Después del fuerte impacto, el carro siguió su loca carrera dejando a su paso sobre la carretera pedazos del automóvil, que al final terminó en pérdida total, dejando al chófer dentro de la cabina con lesiones superficiales, pues las bolsas de aire y el cinturón de seguridad fue el factor principal para salvarlo de morir. Socorristas de Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, para que recibiera atención médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez realizado el croquis correspondiente, trasladaron lo que quedó del carro a un corralón.

Destroza su vehículo en Las Torres en Monclova
Destroza su vehículo en Las Torres en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destroza su vehículo en Las Torres en Monclova