Desgracia camioneta en Monclova

Desgracia camioneta en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba por su mamá a Nava y no llegó

Una madre se quedó esperando la llegada de su hijo, quien la mañana de este jueves a muy temprana hora antes de que salieran los primeros  rayos  del sol, iba por ella a la ciudad de Nava, Coahuila y terminó destrozando la camioneta en la que se desplazaba, al chocar contra el camellón central.

Kevin N de 18 años vecino de la colonia Praderas a muy temprana hora le pidió la camioneta a su cuñado para ir por su mamá a Nava, pues ya tenía meses sin verla y lo que más deseaba era abrazarla.

El joven con una sonrisa en sus labios tomó las llaves del vehículo y abordó la camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color negro e inició su viaje.

Definitivamente no era su día, pues minutos después de las 5:00 de la mañana a pocos minutos de haber iniciado su recorrido, chocó contra el camellón central que divide los dos carriles de circulación del bulevar Pape a la altura de la calle Higueras en la colonia Santa Mónica, lugar donde se impactó contra una luminaria metálica desprendiéndose un neumático en su totalidad de la camioneta y seguir su trayectoria como 100 metros todavía hacia adelante, donde después de invadir el carril contrario fue a parar a la altura de una parada de camiones, donde quedó milagrosamente solo con lesiones superficiales en el interior del cabina.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, así como elementos del cuerpo de Bomberos debido al derrame de combustible que se generó.

Después de haberle realizado una revisión médica, no fue necesario su traslado a ninguna institución debido a que las lesiones no fueron de consideración.

Elementos del departamento de Control  de Accidentes llevaron a cabo el croquis correspondiente y aseguraron la camioneta, la cual fue llevada a un corralón donde quedó en resguardo hasta que se cubrieran los daños ocasionados.

Desgracia camioneta en Monclova
Desgracia camioneta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desgracia camioneta en Monclova