Destroza automóvil contra camellón en Monclova

Destroza automóvil contra camellón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Iba a exceso de velocidad y no supo ni cómo trepó al camellón 

Completamente destrozado dejó su lujosos automóvil un conductor quien la noche de ayer al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central, el cual pasó por arriba como si se tratara de un pequeño reductor de velocidad.
El percance que milagrosamente no dejó personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales,se registro minutos después de las 12:00 de la noche cuando se desplazaba sobre la avenida Acereros un automóvil marca Honda tipo City color gris, el cual era conducido por Saúl N de 24 años de edad quien poco faltó para que volcara al proyectarse contra el camellón,  donde su carro terminó sobre el carril contiguo y en sentido contrario al que circulaba.
Tome una curva a mucha velocidad cuando quise frenar ya era un poco tarde, pero afortunadamente no me pasó nada”, fueron las palabras del conductor cuando estuvo frente a la autoridades que arribaron al lugar.
Fueron elementos del departamento de Control de Accidentes los que llevaron a cabo el  peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de lo que quedó del carro a un corralón donde quedaría hasta que se cubrieran los daños al municipio y las infracciones cometidas.
El presunto responsable fue llevado a la comandancia, donde horas después quedó en libertad al llegar a un acuerdo con los representantes de la ley.

Destroza automóvil contra camellón en Monclova
Destroza automóvil contra camellón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    ...

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Destroza automóvil contra camellón en Monclova