Destroza auto de alquiler

Destroza auto de alquiler
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

El pasajero resultó lesionado en el percance

Un mala y fría mañana fue la que vivió un taxista el día de ayer, cuando terminó destrozando el vehículo de alquiler que conducía con pasaje abordo, al terminar impactado contra unos tubos de protección, cuando se le atravesó a su paso un automóvil.

Con lesiones superficiales en la cabeza resultó Gustavo N quien iba como pasajero, abordo de un carro marca Nissan tipo Tsuru color blanco, perteneciente a la línea radio Taxímetro Frontera, el cual era conducido por Agustín N de 52 años de edad.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando el taxi se desplazaba sobre el bulevar Francisco I Madero en dirección al oriente, al llegar al cruce con la avenida Acereros, el operador perdió el control del volante, debido a que se le atravesó improvisadamente un coche que le quitó el derecho de via preferencial, sobreviniendo el percance que afortunadamente no dejó perdidas humanas qué lamentar.

Socorristas de Cruz Roja atendieron al herido en el lugar, pero debido a que las lesiones no eran de consideración, no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Elelemtos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis y ordenaron el traslado del carro a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieran las infracciones y los daños cometidos, por parte del presunto responsable.

Destroza auto de alquiler
Destroza auto de alquiler

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Destroza auto de alquiler