Destinan nuevas unidades para PC en Monclova

Destinan nuevas unidades para PC en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Protección Civil refuerza atención a monclovenses, con la llegada de 5 nuevas unidades

Cinco unidades nuevas fueron otorgadas al departamento de Protección Civil con la finalidad de fortalecer la seguridad de la ciudad considerando que ayudarán a fortalecer el programa de vecinos vigilantes con 12 rutas más que se sumarán el resto. Para mejorar la seguridad de la ciudad se ha tenido que reorganizar departamentos como Seguridad Pública, ejecutar obras de alumbrado público y ahora la ampliación de la plantilla vehicular de protección civil, que además ejecuta tareas de vigilantes Covid. 
Lo anterior, para evitar que los ciudadanos sufran menoscabo en sus patrimonios, ya sea por acciones de la delincuencia o por olvido propio de los ciudadanos que olvidan cerrar sus vehículos o dejan alguna puerta o ventana abierta de sus domicilios. Yessica Barco, directora de Protección Civil, agregó que las indicaciones del alcalde es atender cualquier tipo de emergencia, incluyendo el apoyo a los automovilistas que por alguna razón se quedan varados en el camino y especialmente por las noches, apoyándolos cuando la batería de los vehículos dejó súbitamente de funcionar, por ponchadura de llanta o por descuido se quedan sin gasolina.

Reiteró que con la llegada de estas las cinco unidades, también se refuerzan las labores de vigilancia en apoyo a Seguridad Pública, haciendo rondines en las colonias y atendiendo las llamadas de auxilio de quien la solicita, llegando en pocos minutos.

Destinan nuevas unidades para PC en Monclova
Destinan nuevas unidades para PC en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Destinan nuevas unidades para PC en Monclova