Después de todo, fue un buen año el 2020

Después de todo, fue un buen año el 2020
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Para la deportista Cecilia Elizabeth Sánchez Ramos

Decimos que el 2020 fue un año atípico, por la pandemia paró en seco las actividades de todo mundo, entre ellos los deportes, se cerraron centros deportivos, gimnasios, ligas, campeonatos, etcétera.
Pero hay quienes aprovecharon el “paro” y se ejercitaron en su casa aprovechando aquello del “quédate en casa” como Dios les dio a entender se las ingeniaron y aprovecharon su tiempo libre, que por cierto fue mucho para ejercer su deporte.
Tal es el caso de Cecilia Elizabeth Sánchez Ramos, originaria de San Buenaventura, quien practica el fisicoconstructivismo desde hace varios años.
Pero ella estuvo entrenando y cuando hubo la oportunidad de asistir a un torneo acudió y participó en el Campeonato Mr Nuevo León en la categoría Bikini Wellnes Abierta. Logrando el primer lugar.
De ahí viajó a la siguiente semana a la ciudad de México para participar en el Clásico Mr. México participando en las nuevas categorías para probar nivel. En Bikini Wellnes principiante 1.60 y Bikini Wellnes Juvenil 1.60 no pudo quedar dentro del top seis, pero pudo obtener experiencia que también cuenta. 
Cecilia ya con participaciones en el 2019 en eventos como el Mr. Sport logra primer lugar, en la Copa Lalo el segundo sitio, Mr. Coahuila el tercer lugar.
Cecilia lleva ya tres años entrenando este bello deporte que inició en su casa y después entró a un gimnasio, al Starfit Gym de San Buenaventura.
Nos comenta que a ella solo le nació la práctica por este deporte, con apoyo de la familia, apenas tiene 20 años de edad.
Ahora trabaja como instructora del mismo gimnasio, ya terminó su preparatoria en el Cbtis No. 36 como técnico laboratorio clínico.
Sin duda que esta campeona tiene mucho futuro en este deporte y digna representante de la Liga Municipal de la Región Centro y la Asociación del Estado de Coahuila.

Después de todo, fue un buen año el 2020
Después de todo, fue un buen año el 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de todo, fue un buen año el 2020