Después de 5 atracos al CBTA pedirán ayuda

Después de 5 atracos al CBTA pedirán ayuda
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Malvivientes también atacan domicilios cercanos a la escuela agropecuaria, se quejó la directora

SAN BUENAVENTURA, COAH.– Al sumar ya cinco robos consecutivos en el plantel, la dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 209) busca el apoyo de autoridades municipales, para poder frenar esta ola de atracos a la institución.
Y es que se tienen indicios de malvivientes que también han atacado en domicilios cercanos, ya que atrás de la escuela hay un terreno con gran cantidad de maleza y se presta para que las personas cometan actos delictivos.
En el último atraco registrado el fin de semana, los ladrones se llevaron todo el cableado de aulas, laboratorios, oficinas administrativas, talleres, señaló por enésima vez la directora Gloria Martina Alonzo Armendáriz.
“Docentes están asistiendo las guardias para no dejar sola la escuela, se cambiaron horarios de personal administrativo en horario vespertino, para hacer rondines de vigilancia”, comentó
Señaló que en forma personal realizó un rondín en la parte de atrás, y se percató de que la barda esta vandalizada; además encontró huellas de donde cruzaron la barda del plantel, un cuchillo y algunos objetos que pudieran estar utilizando los ladrones.
“Vamos a pedir a la Presidencia Municipal se limpie la parte de atrás donde hay escombro y basura, cualquier persona la pueden atacar, anduve indagando con gente de la comunidad dicen que el sábado a las 3:00 de la tarde vieron a una persona con la carretilla que es propiedad de la escuela”, agregó.          

Después de 5 atracos al CBTA pedirán ayuda
Después de 5 atracos al CBTA pedirán ayuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de 5 atracos al CBTA pedirán ayuda