Después de 17 años 'Rubí' impacta en redes sociales en su capítulo estreno

Después de 17 años 'Rubí' impacta en redes sociales en su capítulo estreno
Redacción/ El Tiempo Monclova

"Mi mamá me dejó de tarea ver 'Rubí' y le tengo que cumplir", fueron algunas publicaciones que hicieron sus fans en Twitter. 

A 17 años del estreno de la telenovela, 'Rubí' sigue conquistando a sus fans con su sensualidad. 

Durante la transmisión del primer capítulo de esta impactante producción, la telenovela protagonizada por Bárbara Mori, se convirtió en un suceso en redes sociales. 

El estreno del melodrama producido por José Alberto Castro fue muy bien recibido por los fans, quienes en redes sociales expresaron su sentir al ver a 'Rubí', tratando de sacarle tajada a su amiga 'Mabel' y conociendo a 'Héctor' y a 'Alejandro' dos hombres que marcarán su vida. 

"Mi mamá me dejó de tarea ver 'Rubí' y le tengo que cumplir", "de mis novelas favoritas", fueron algunas publicaciones que hicieron sus fans en Twitter. 

¿Pero quién es Rubí?

Rubí es una joven pobre y hermosa que vive con su madre 'Refugio' y su hermana 'Cristina'. 

Su belleza es innegable, pero detrás de sus hermosos ojos se esconde una gran ambición, su inteligencia intuitiva la lleva cada día a salir de la miseria en al que vive, utilizando a personas que la rodean para su beneficio. 

Es una mujer que sabe que su manera de vestir provoca a los hombres, por lo que siempre consigue dominar con excepción de Alejandro quien, aunque se siente atraído por ella logra controlar sus impulsos y muestra indiferencia ante sus encantos. 

En los planes de Rubí nunca estuvo el enamorarse, pero cuando menos se lo espera, Alejando ya está dentro de su corazón.

Con él vivirá una relación de amor - odio impregnada por la pasión que ambos desbordan, pero Rubí tendrá que elegir entre el dinero y el amor. 

Después de 17 años 'Rubí' impacta en redes sociales en su capítulo estreno
Después de 17 años 'Rubí' impacta en redes sociales en su capítulo estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de 17 años 'Rubí' impacta en redes sociales en su capítulo estreno