Desprotegido en candela, lo vigilan 2 policías

Desprotegido en candela, lo vigilan 2 policías
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Contratarán a 5 elementos para reforzar la corporación

CANDELA, COAH. - Al contar con sólo 2 elementos en la Policía Municipal Preventiva; el municipio contratará a 5 policías para reforzar la corporación. Actualmente la seguridad se encuentra a cargo del Mando Único.

No obstante, los 4 elementos que ya están en el proceso de las pruebas de control y confianza, se encuentran ahora como policías auxiliares y si aprueban los exámenes serán contratados, señaló el alcalde Amador Garza González.

En este sentido, dijo que los operativos de vigilancia en el municipio, se realizan con el apoyo de elementos de Policía Civil del estado y la SEDENA que tienen su base militar en la localidad.

Mencionó que los índices delictivos en Candela son muy bajos, por lo general las detenciones a ciudadanos son por mal orden, por “borrachazos” es decir que se involucran en riñas por consecuencia del consumo de bebidas embriagantes.

“Ayer sostuvimos una reunión con gente de Seguridad Pública del estado, por el tema de reforzar la corporación policiaca, ahora tenemos un sólo elemento activo y el director, pero con la ventaja de que nos apoyan policías del estado y los elementos auxiliares en espera de su evaluación”.

Desprotegido en candela, lo vigilan 2 policías
Desprotegido en candela, lo vigilan 2 policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desprotegido en candela, lo vigilan 2 policías