Despojan de su camioneta a candidata a diputada local en Morelos

Despojan de su camioneta a candidata a diputada local en Morelos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Sujetos armados despojaron de su vehículo a la candidata del PRD a diputada local por el primer distrito, Sara Olivia Parra Téllez, justo cuando se alistaba para iniciar su jornada de proselitismo político en la colonia Lomas de Cortés, norte de Cuernavaca, informó su coordinadora de campaña Arlette Macpherson.

El asalto ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando descendieron del vehículo y la candidata se dirigía a comprar botellas de agua para su equipo de campaña. En ese momento surgieron tres hombres con armas de fuego para amagar a la abanderada del PRD y quitarle las llaves del auto, así como artículos personales.

En su cuenta de Facebook, Parra Téllez lamentó el asalto y la inseguridad que vive Cuernavaca. "Amigos tristemente les comparto que el día de hoy a las 10 de la mañana, tres hombres armados, me robaron mi camioneta, la inseguridad que estamos viviendo en Cuernavaca, está cabrona", escribió.

Después se disculpó por usar la palabra "cabrona", pero justificó que es doloroso lo que ocurre en la ciudad porque cualquier persona puede ser presa de la delincuencia.

La camioneta que los tres delincuentes despojaron a la candidata a diputada local es una Mazda CX5 2020 color negro.

Horas después, la Fiscalía General del Estado informó que el vehículo fue localizado aproximadamente a las 15:15 horas por personal de la Agencia de Investigación Criminal sobre la calle Pino Suárez del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca.

La unidad automotriz fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde peritos en la materia realizarán las periciales correspondientes que permitan al Ministerio Público continuar con las investigaciones para la identificación, localización y aprehensión de los responsables.

Despojan de su camioneta a candidata a diputada local en Morelos
Despojan de su camioneta a candidata a diputada local en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despojan de su camioneta a candidata a diputada local en Morelos