Despierta América le tiende trampa a Alejandra Guzmán

Despierta América le tiende trampa a Alejandra Guzmán
El Universal/ El Tiempo de Monclova

 

La entrevistan mientras su hija Frida estaba en el programa para promover su música

 

CIUDAD DE MÉXICO.- All Parts Move, empresa que es el Management Alejandra Guzmán, publicó en sus redes sociales que "los productores de 'Despierta América', junto con su hija, emboscaron a Alejandra mientras se recuperaba de Covid-19 en su casa de México. Frida estaba en el programa para promover su música".
"Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de 'Despierta' se comunicaron con nosotros. Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid-19 y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando". En el programa, Frida contó que cuando se enteró que su mamá tenía Covid-19 se preocupó, pues vio videos en los que "La Guzmán" se despedía de ella.
Durante el programa, y ante la primera negativa, enlazaron por teléfono a La Guzmán, a través del celular de Frida, quien le dijo: "Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida, siempre te he necesitado... ".
"La Guzmán" le respondió: "pues yo también (te extraño) mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás".
Ya por la noche, la empresa que maneja la carrera de la rockera dijo: "nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista". Y aseguraron que "ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que 'Despierta América' llegara hasta el fondo de la alcantarilla, hasta llegar al punto de promover su emboscada... de ahora en adelante, evitaremos este programa".

Despierta América le tiende trampa a Alejandra Guzmán
Despierta América le tiende trampa a Alejandra Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despierta América le tiende trampa a Alejandra Guzmán