Despensas saludables a personas vulnerables

Despensas saludables a personas vulnerables
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

 

Aumenta DIF padrón a 122 beneficiarios por Covid-19

 


SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales informaron que ha aumentado el número de beneficiarios durante la pandemia del Covid-19 y por ello continúa la entrega de despensas del programa Asistencia Social Alimentaria.

Estas despensas son para brindar mejor calidad de vida a los habitantes vulnerables, pues los alimentos que se destinan son productos saludables para personas con padecimiento de diabetes, hipertensión, discapacitados,  así como embarazadas con  el apoyo de Gobierno del Estado y DIF Coahuila.
 

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal, destacó que la esencia del DIF San Buenaventura es la protección de la infancia y la familia,  en este mismo organismo se ha ampliado la atención  en el cuidado de niñas, niños y adolescentes.
Con la cultura de apapachar a los  adultos mayores, el Ayuntamiento ha trabajado por  las personas con discapacidad para que tengan mejores condiciones de vida, enfatizó la directora del Desarrollo Integral de la Familia, maestra Myrna Pérez.
Desde la llegada del Covid-19 se aumentó un 20% el padrón de beneficiarios en el programa de Asistencia Social Alimentaria por ello hoy son 122 adultos mayores y discapacitados los que reciben despensa, así como 5 jóvenes embarazadas o lactando, 10 niños de 6 meses a un año, más 10 niños de un año a un año ocho meses, quienes en esta ocasión se les entregó  doble dotación.

Despensas saludables a personas vulnerables
Despensas saludables a personas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despensas saludables a personas vulnerables