Despegan sólo 7 vuelos por COVID-19

Despegan sólo 7 vuelos por COVID-19
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Con el semáforo en verde se trabaja con los mismos protocolos  de Salud

 

 


 
FRONTERA, COAH.- Aunque en la región estamos en semáforo verde, el Aeropuerto Internacional ‘Venustiano Carranza’ continuará trabajando bajo los mismos protocolos de salud, reveló Miguel Ángel Villarreal, administrador del aeropuerto.

Se continuará con los vuelos privados, nacionales e internacionales respetando el número de pasajeros permitido, aún y que el número de contagios ha bajado considerablemente, dijo el administrador del aeropuerto.  

Miguel Ángel Villarreal, dijo que los empresarios son el principal público que hace uso de este tipo de vuelos, aseguró que actualmente se tiene de promedio poco menos de la mitad de vuelos que se tenían en años anteriores.

“Antes despegaban de 16 a 18 aeronaves de todo tipo de vuelos al día, actualmente de 6 a 7 vuelos privados son los que ofrece el aeropuerto.

En caso de que la situación sanitaria siga bajo la misma línea y bajando los números de contagios, se tomaría en cuenta aumentar los vuelos, debido a que el personal y el mismo aeropuerto están preparados para cuando las condiciones se presten.

Por el momento, continuarán laborando de la misma manera, tomando las precauciones y medidas necesarias para los pasajeros y personal, comentó el administrador del aeropuerto. 

Despegan sólo 7 vuelos por COVID-19
Despegan sólo 7 vuelos por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despegan sólo 7 vuelos por COVID-19