Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol

Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se quejan que los citan a una hora para la vacuna, pero hacen hasta dos en la fila.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Desorganización en el primer día de la jornada de vacunación a personas de 50 a 59 años en San Buenaventura; en pleno sol y con temperaturas sofocantes los ciudadanos han esperado por más de 2 horas para ser vacunados.
Aunque se les citó desde antes de las 9:00 de la mañana, no se respetaron los horarios y se generaron enormes filas a las afueras del Auditorio Municipal, ocasionando molestia de la gente.
Los ciudadanos culparon a los servidores de la nación y a empleados municipales de no llevar un control en las campañas de vacunación, pues esto ya había ocurrido con los adultos mayores de 60 años.
“Estamos aquí desde antes de las 9:00 haciendo fila y algunos estábamos programados para las 10:00 horas y pasaron a otros que les tocaba a las 10:30 horas, pésima la organización se supone que para eso es el registro”, dijo José Fernando Reyes Zambrano. Rosa Carmen Morales se encontraba molesta, ya que la citaron a las 10:00 de la mañana, pero no pensó que tendría que hacer una larga fila;“No deben hacernos esperar tanto estamos aquí con el calor, a los que estamos enfermos de la presión nos hace mal, porqué no piensan en eso”.

Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol
Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desorganizada jornada de vacunación y en pleno sol