Desmienten remodelaciones al interior de la clínica del ISSSTE 

Desmienten remodelaciones al interior de la clínica del ISSSTE 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Además, los derechohabientes tienen que comprar sus propios medicamentos 


MONCLOVA, COAH.- Mientras que directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), pregonan continuamente mejoras en la clínica local, derechohabientes del sistema desmintieron esas mejoras asegurando que las carencias están peor que nunca, incluso que los propios pacientes deben de hacer sacrificios y comprar sus medicamentos porque no hay, siendo una de las tantas deficiencias del instituto.
Como presidente de la Asociación Regional de Trabajadores de la Educación y la Salud (ARTES), el profesor jubilado Martín Modesto Monrreal, detalló que es una verdadera falacia y una infinidad de mentiras las que promueve sobre todo el administrador del hospital, Enrique Sánchez Campos.
De inicio detalló que llevan meses que no se cuenta con medicamentos para diabéticos e hipertensos y ante esa carencia, los derechohabientes se ven en la necesidad de adquirirlos por cuenta propia y eso es un enorme sacrificio para muchos de ellos, cuando en realidad el ISSSTE debería tener todo lo necesario.
Expuso que al interior del hospital es deprimente ver las carencias que se tienen como puertas dañadas y que no pueden al menos reparar las chapas de las mismas, lavabos inservibles entre muchas otras situaciones que el administrador no anuncia en sus manifestaciones publicitarias.
Por todo lo anterior, llamó a la dirigencia del ISSSTE a ser realistas y no generar una imagen que no es real de lo que en verdad sucede al interior del hospital donde dijo, se vive una problemática real que sólo sus directivos no quieren ver.

Desmienten remodelaciones al interior de la clínica del ISSSTE 
Desmienten remodelaciones al interior de la clínica del ISSSTE  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmienten remodelaciones al interior de la clínica del ISSSTE