Desmienten regreso a clases en Conalep en Frontera

Desmienten regreso a clases en Conalep en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Solamente se dio arranque a las actividades semestrales,aclaró José Cerda 

FRONTERA, COAH.- Luego que dio a conocer que CONALEP Frontera regresaría a clases presenciales en los próximos días, José Cerda de la Fuente, director del Plantel rectificó que no se tiene la orden de trabajar con clases presenciales.
CECyTEC, COBAC y CONALEP Frontera eran los supuestos planteles que regresarían a clases presenciales según información revelada la semana pasada.
Empero, el director de CONALEP fue quien desmintió la información señalando que solamente se dio arranque a las actividades semestrales, pero no se tienen instrucciones de regresar a clases presenciales, aclaró.
“En CONALEP Coahuila la indicación del director estatal es que hasta que no estén las condiciones de salud adecuadas para maestros, administrativos y alumnos no regresaremos a clases”, dijo el director del plantel.
Las únicas clases que se toman de forma presencial, son de materias prácticas en los laboratorios, permitiendo solamente el ingreso a diez alumnos. Además de entregar de manera personal calificaciones semestrales a los alumnos, ingresando solamente 20 estudiantes al plantel por hora.

Desmienten regreso a clases en Conalep en Frontera
Desmienten regreso a clases en Conalep en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmienten regreso a clases en Conalep en Frontera