Desmiente agresión a presunta pareja en Monclova

Desmiente agresión a presunta pareja en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Su detención fue por tomar en la vía publica.

 

Lo que parecía un caso de adulterio entre Bernardo N y su presunta esposa, resultó ser sólo una detención por tomar en vía pública, así lo aclaró el mismo detenido ante esta casa editora.
Como se recordará la noche de ayer elementos preventivos atendieron un reporte ciudadano en la zona centro, donde se manifestaba que un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el exterior de un domicilio.
En el lugar se encontró al detenido ingiriendo cerveza en la vía pública, por lo que fue conducido a las celdas municipales donde permaneció unas horas y cubrió su multa administrativa obteniendo nuevamente a su libertad.
El mismo hombre acudió a esta casa editora, para dejar en claro que su detención fue por haber estado ingiriendo cerveza en la calle, pero en ningún momento agredió a la fémina quien se dijo era su esposa, resultando ser  una conocida, donde lamentablemente fue arrestado y que en ningún momento los hechos fueron como se plasmaron en un principio.

Desmiente agresión a presunta pareja en Monclova
Desmiente agresión a presunta pareja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Desmiente agresión a presunta pareja en Monclova