Desmantelan fuerzas federales narcolaboratorio en Morelia

Desmantelan fuerzas federales narcolaboratorio en Morelia
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Ejército Mexicano señaló que el aseguramiento fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones

MORELIA, Mich.,- Oficiales del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional desmantelaron un laboratorio para elaborar drogas sintéticas en el municipio de Morelia, Michoacán.

El lugar fue hallado por las fuerzas armadas y federales en una zona boscosa de la comunidad de Páramo, en la zona rural de la capital michoacana.

La 21 Zona Militar explicó que el hallazgo del laboratorio fue durante un recorrido que realizaba personal a su cargo y de GN en esa área de la entidad.

Se trata, dijo, de una cabaña de 120 metros cuadrados en la que localizaron tres reactores para síntesis orgánica con condensador.

También, mil 810 litros de sustancias químicas en 48 tambos de diferentes capacidades, tanques con gas L.P., dos vehículos con reporte de robo y un remolque.

El Ejército Mexicano señaló que el aseguramiento fue puesto a disposición de la autoridad competente para iniciar las investigaciones.

Dijo que estas acciones son parte de la estrategia que arrancó el pasado 6 de marzo en el estado de Michoacán donde desplegó a 980 elementos para reforzar la seguridad.

El despliegue, recordó es en los municipios con más índices delictivos, de conformidad con el "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024".

Desmantelan fuerzas federales narcolaboratorio en Morelia
Desmantelan fuerzas federales narcolaboratorio en Morelia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Desmantelan fuerzas federales narcolaboratorio en Morelia