Desde su convalecencia, Juan Pablo Medina promociona nuevo filme

Desde su convalecencia, Juan Pablo Medina promociona nuevo filme
El Universal / El Tiempo de Monclova

Medina prácticamente pasó el tiempo sin descanso.

CIUDAD DE MÉXICO,- El reencuentro de una pareja divorciada en un centro comercial y lo que platican, es el más reciente trabajo cinematográfico de Juan Pablo Medina que el propio actor, desde su convalecencia tras la trombosis sufrida, promociona en sus redes sociales.

Ayer martes por la noche el actor puso en su cuenta de instragram un video de 13 segundos sobre el rodaje de "Enfermo Amor", cinta rodada en abril pasado al lado de Maya Zapata.

Fueron sólo dos días de rodaje para ambos en la Ciudad de México, pues la cinta está conformada por nueve historias retratando distintas etapas del amor, pero suficientes para que Medina retomara el trabajo que ama.

Como todo el gremio artístico, la pandemia del Covid-19 frenó por tres meses al audiovisual mexicano y el actor de "Se busca papá" y "Guadalupe Reyes" había echado mano de sus ahorros.

"Sin trabajo lo único que teníamos era agarrarnos de los ahorros de esta carrera que particularmente es de subes y bajas, hay que tener la capacidad de entender que en algún momento no se va a tener", dijo a EL UNIVERSAL días después del rodaje.

Para "Enfermo Amor", codirigida por Marco Polo Constandse ("Cásese quien pueda" y "La boda de Valentina") y el debutante Rodrigo Nava, y debido a los protocolos sanitarios, Medina prácticamente pasó el tiempo sin descanso.

"Estábamos en todas las secuencias, todo el tiempo en el set, estábamos mientras acomodaban las cámaras, ensayando, en ningún momento estuvimos en el camper.

Llevábamos casi todos un año encerrados, así que con esperar cuatro días no pasaba nada, el tiempo era rarísimo y si quitaba algo de intimidad a la que estábamos acostumbrados en un rodaje", contó.

Desde que leyó el guión, contó Medina, quiso entrar. Había visto la obra original y le parecía divertida, además que trabajaría con Zapata, a la que trató durante la serie "Soy tu fan" que este mismo año con el elenco inicial, rodó versión cinematográfica.

"Fue un respiro de vida en esta nueva normalidad, era agradecer que se tiene trabajo y sacarle jugo más cuando se presenta de manera entretenida y cuenta cosas", indicó.

El próximo día 25, Medina buscará el premio Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en la categoría de Mejor Actor por su labor en "El club de los idealistas".

Desde su convalecencia, Juan Pablo Medina promociona nuevo filme
Desde su convalecencia, Juan Pablo Medina promociona nuevo filme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde su convalecencia, Juan Pablo Medina promociona nuevo filme