Descubren favoritismos en aplicación de vacunas 

Descubren favoritismos en aplicación de vacunas 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

En las listas para la primera fase de vacunación contra el Covid-19, se incluyeron trabajadores de la salud que no están en primera línea de batalla contra el SARS-COV-2 

 

 

MONCLOVA, COAH.- Trabajadores del Hospital Amparo Pape de Benavides, han marcado su molestia en contra de los directivos del nosocomio y de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria a quienes acusan de haber favorecido a personal que nada tiene que ver con la atención de pacientes Covid, mientras que a muchos que si están en la llamada ¨línea de batalla¨ quedaron fuera al menos en la primera fase de la vacunación.
Diversos trabajadores del Hospital Amparo Pape, hicieron saber su descontento y señalaron que pedirán al doctor Ángel Cruz, director del nosocomio y al doctor Faustino Aguilar de la Jurisdicción explicación a su proceder.
Sostienen que muchos de sus compañeros que están a diario en la atención de posibles contagiados de Covid-19, fueron excluidos de la primera lista de vacunación y aunque saben que en su momento se vacunarán, reprochan la actitud de favoritismo y compadrazgo de los jefes de salud en la localidad.
Y es que aseguran que personal administrativo que no está en áreas de riesgo como los que laboran en las oficinas de la Jurisdicción fueron de los primeros en ser llamados para recibir la primera dosis de la vacuna.
Mientras que otros que incluso ya han resultado contagiados en el hospital y han logrado recuperarse para retomar su labor, no fueron enviados a la vacunación que se inició el pasado martes con 975 dosis que llegaron a la Región Centro.

Descubren favoritismos en aplicación de vacunas 
Descubren favoritismos en aplicación de vacunas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubren favoritismos en aplicación de vacunas