Desconversión de la unidad COVID causa protestas en Monclova

Desconversión de la unidad COVID causa protestas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Consideran ciudadanos que no es casualidad que sean tiempos políticos

Confiando en que no sea un tema electoral y marcando claramente el desacuerdo de que la Unidad Covid termine su reconversión y se retomen las actividades de salud normales en la misma, derechohabientes del IMSS, consideraron prematuro llevar a cabo dicha acción porque la pandemia aún no termina y vienen fechas en las que los ciudadanos no respetan recomendaciones como lo es en la Semana Santa.
Jesús Monrreal de 59 años de edad y obrero de Altos Hornos de México, fue claro en señalar que la parece muy extraño el hecho de que justo cuando se tiene temporada electoral hayan bajado los contagios, confiando en que después de que pase el 6 de junio, no se diga nuevamente que el semáforo epidemiológico regresará al color rojo.
Como derechohabiente, consideró como prematura la decisión de los directivos del IMSS de acabar con la reconversión y fue claro al decir que la pandemia no ha terminado y el riesgo de incrementar el número de contagios sigue siendo muy elevado.
Por su parte Adolfo Bernal Padilla de 56 años de edad, habitante de la colonia Hipódromo, sostuvo que es como echar las campanas al vuelo cuando se sabe que el problema sigue vigente y que ante la temporada que viene, como la de vacaciones, es cuando menos se debería de pensar en acabar con el trabajo de unidad Covid.
Ambos ciudadanos, expresaron que las autoridades no se pueden dar el lujo de terminar ese centro de atención con todo el riesgo latente, donde más monclovenses se puedan contagiar porque la mayor parte de la población sigue sin recibir la vacuna y continuará latente el riesgo de contagio.

Desconversión de la unidad COVID causa protestas en Monclova
Desconversión de la unidad COVID causa protestas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

    ...

    ...

    ...

    Te puede interesar

    Desconversión de la unidad COVID causa protestas en Monclova