Desconoce SP robos en locales de la zona centro de Monclova

Desconoce SP robos en locales de la zona centro de Monclova
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sólo reconoce el refuerzo de vigilancia en varios sectores.

Asegurando no haber recibido reporte de robo de ninguno de los negocios afectados con el saqueo de los minisplit en la Zona Centro, el Director de la Policía Preventiva de Monclova, expuso que actualmente siguen reforzando operatividad en colonias como Praderas, Calderón y Colinas de Santiago donde reconoció sí se tienen focos rojos por el tema de robos.

Fernando Adrián Olivas, dijo ser respetuoso de las declaraciones emitidas por Enrique Ayala como presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), quien aseguró que definitivamente la falta de presencia policial era una de las causas que generaban los hurtos.

Pero sostuvo que a la corporación que encabeza no llegó un solo reporte de robo en esa parte de la ciudad, indicando que ahora corresponderá a las autoridades Ministeriales la investigación y seguimiento del caso.

Sin embargo, expresó que, donde se realizan diversas acciones de operatividad actualmente es en colonias del sur de la ciudad como Colinas de Santiago, Calderón y Praderas ya que tienen identificadas esas colonias como focos rojos por el tema de robos.

Señaló que también el sector oriente se han presentado ese tipo de ilícitos como robo a casa habitación, pero sostuvo que es mayor el índice en las colonias del sur ya señaladas en las que Olivas Jurados aseguró ya trabajan para contrarrestar los índices.

Desconoce SP robos en locales de la zona centro de Monclova
Desconoce SP robos en locales de la zona centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce SP robos en locales de la zona centro de Monclova