Desconoce  PT futuro de su candidato a la alcaldía

Desconoce  PT futuro de su candidato a la alcaldía
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Luego de la disolución de la coalición PT, MORENA y UDC, todo es incierto

 

FRONTERA, COAH.- Luego de la disolución de la coalición entre PT, UDC y MORENA, los tres partidos se han encontrado con diversas dificultades, principalmente por los tiempos que se tienen establecidos por el IEC para los registros. 

Esperanza Guadalupe Martínez Maltos, coordinadora regional del Partido del Trabajo reveló que se encuentran en la misma situación que otros partidos, pues aún no se tiene definido quien será el candidato, luego de la disolución de la coalición. 

Aunque solamente se tiene como único precandidato a Roberto Piña, asimismo en la coalición se registraron cinco propuestas más por parte del PT, siendo Roberto Piña el más fuerte de acuerdo a las encuestas internas.

Ante esto se está buscando una solución ante el rompimiento de la coalición y resolver de la mejor manera que convenga a los partidos involucrados en dicha coalición.

“Nosotros como partido tenemos que adelantarnos y prepararnos con tiempo por que no sabemos que pasará y no queremos quedarnos fuera,” dijo Martínez Maltos, además aseguró que el INE esta tomando tiempos inadecuados para el proceso a nivel nacional.

Desconoce  PT futuro de su candidato a la alcaldía
Desconoce  PT futuro de su candidato a la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce  PT futuro de su candidato a la alcaldía