Desconoce la tercera edad como vacunarse

Desconoce la tercera edad como vacunarse
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Tienen muchas dudas sobre la aplicación de la vacuna anti-covid

FRONTERA, COAH.- Por la falta de información desconocen adultos de la tercera edad protocolos para aplicarse la vacuna anticovid, dijo Carlos Araiza Bandt, subdirector de Salud municipal.
Sin embargo, dijo que seguirán los protocolos de acuerdo a las normas del fabricante de las dosis, pues se sabe que hay cerca de cuatro laboratorios los cuales proveerán las vacunas anti covid.
Ante esto, se trabajará en base a las experiencias que se han tenido con las reacciones adversas a quienes ya la recibieron.
Al igual que el sector Salud cuando se la aplicaron, a los adultos de la tercera edad se mantendrán en observación durante 30 minutos, para descartar cualquier reacción, señaló Araiza Bandt.
Dijo que se contará con especialistas y personal de Salud para darles aún más seguridad a los asistentes y que la vacuna se aplicará cerca de los centros de salud y hospitales en caso de ser necesario trasladar a cualquier persona a las clínicas.
Por otra parte, la Subdirección de Salud dio a conocer que Bomberos, paramédicos y Protección Civil se han enlistado como primeros responsables, además que están en contacto directo con la comunidad por su trabajo.

Desconoce la tercera edad como vacunarse
Desconoce la tercera edad como vacunarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce la tercera edad como vacunarse