Desconoce la CTM paros técnicos de la empresa NEMAK

Desconoce la CTM paros técnicos de la empresa NEMAK
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

No tenemos ninguna información directa e indirectamente, mucho menos oficial 

FRONTERA, COAH.– Ante la actual situación en la que se ve envuelta la empresa armadora Nemak donde se daría un paro técnico por diversos factores, aun la compañía no ha hecho declaraciones oficiales sobre la situación, informó Mario Dante Galindo Montemayor, dirigente de CTM Frontera.
Luego de que se diera a conocer que por el escaseo de microchips para el sector automotriz varias empresas han entrado en paro técnico, siendo Nemak la que posiblemente ingresaría en dos a tres semanas.
Mario Dante Galindo, dirigente de la CTM Frontera, reveló que por parte de la empresa no se les ha dado a conocer ninguna información directa e indirectamente mucho menos oficial además que tampoco el comité seccional dirigido por José Guadalupe Martínez Banda, secretario general. 
Siendo este posible paro técnico una estrategia por parte de la empresa, dijo Galindo Montemayor, quien asegura que el trabajo sigue aquí y aunque no es el mejor momento, la empresa armadora se ha mantenido estable. Por parte del envió de maquinaria a la empresa hermana en Monterrey la autoridad sindical, dijo que se trata de renovación de maquinaria como cualquier empresa, ya que Nemak tiene laborando 20 años en la ciudad por lo que posiblemente se encuentre en modernización. Galindo Montemayor, informo que ahora la empresa migrará del mercado automotriz al de la movilidad donde se trabajará para autos eléctricos, por lo que se encuentra este proceso de actualización.

Desconoce la CTM paros técnicos de la empresa NEMAK
Desconoce la CTM paros técnicos de la empresa NEMAK 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce la CTM paros técnicos de la empresa NEMAK