Desconfían los obreros de AHMSA de bancas móviles en Monclova

Desconfían los obreros de AHMSA de bancas móviles en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Por seguridad prefieren ir a los cajeros o ventanilla del banco 

Ante la nueva modalidad que por ley se debe de aplicar mediante el uso de los sistemas de Banca Móvil donde los usuarios deben forzosamente dar a conocer su ubicación al momento de generar movimientos, vulnera totalmente la seguridad de los cuentahabientes, razón por la que se exhortó al gremio obrero a seguir manejándose de manera tradicional mediante cajeros o de forma directa en sucursales bancarias para cualquier trámite.
Pese a que no se tiene queja alguna al respecto, en el comité local de la Sección 288 exhortaron a los obreros a evitar el uso de trámites vía internet o móvil porque todos los usuarios que lleven a cabo esta movilidad están obligados a tener que dar a conocer su ubicación. Indicaron, que actualmente hay muchos ciber-delincuentes que fácilmente rastrean los sistemas y con ello se pone en un plano de vulnerabilidad cualquiera que use los sistemas, ya que por ley ahora tiene que ser de esa forma.
Como vocero oficial de la Sección 288, Julio César Aguilera recomendó al gremio obreros seguirá realizando los movimientos bancarios en cajeros automáticos o de forma directa en las sucursales bancaria ya que ahí no se solicita ubicación ni mucho menos.
Dijo que independientemente de las cantidades que puedan tener cada uno en sus cuentas, al final el estado de vulnerabilidad es general y por eso el llamado a preferentemente mantener las formas tradicionales para movimientos financieros.

Desconfían los obreros de AHMSA de bancas móviles en Monclova
Desconfían los obreros de AHMSA de bancas móviles en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconfían los obreros de AHMSA de bancas móviles en Monclova