Desarticulan en León célula de sicarios y aseguran arsenal

Desarticulan en León célula de sicarios y aseguran arsenal
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los sujetos detenidos fueron identificados como Marco Antonio "N", Alfonso "N", Abimael "N" y una persona menor de edad

LEÓN, Gto.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron a cuatro personas en posesión de un arsenal, equipo táctico, vehículos, dinero en efectivo, varias dosis de droga y equipo de comunicación en un inmueble de la ciudad de León.

A través de un comunicado, la dependencia informó que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue ubicado un inmueble utilizado como "casa de seguridad" por una célula de sicarios de un grupo delictivo que opera en la zona.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Marco Antonio "N", Alfonso "N", Abimael "N" y una persona menor de edad, los cuales quedaron a disposición de la autoridad federal competente.

En el inmueble fueron aseguradas 4 armas largas, 3 armas cortas, equipo táctico, más de una decena de cartuchos y cargadores, equipos de telefonía, vehículos de motor, una motocicleta con reporte de robo, varias dosis de droga, así como básculas utilizadas para el pesaje de la misma y una caja fuerte.

La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias para determinar la probable participación de los probables inculpados en más de una docena de hechos delictivos acontecidos recientemente en la región.

Desarticulan en León célula de sicarios y aseguran arsenal
Desarticulan en León célula de sicarios y aseguran arsenal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarticulan en León célula de sicarios y aseguran arsenal