Desarticulan banda dedicada a robo de vehículos en CDMX y Edomex

Desarticulan banda dedicada a robo de vehículos en CDMX y Edomex
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus homólogos del Estado de México desarticularon una banda dedicada al robo de vehículos, luego de ubicar un predio que era utilizado para desvalijar los automotores.

Ambas dependencias iniciaron la búsqueda de dicha banda al tener conocimiento del robo de dos vehículos, en eventos distintos; el primero con fecha del 10 de octubre del 2020 en el municipio de Tlalnepantla y el segundo, el 12 de enero del año en curso, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que de acuerdo a las indagatorias se concluyó que ambos hechos se encontraban relacionados con el mismo grupo delictivo.

Con la información recabada en las investigaciones, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a un domicilio ubicado en Calzada Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde a través de un portón que se encontraba abierto lograron visualizar diversas autopartes, entre ellas las de un vehículo Nissan March color blanco, así como un Volkswagen de color azul, ambos con reporte de robo vigente.

Al notar la presencia policial, un grupo de hombres que se encontraban en el lugar intentaron huir, sin lograrlo, pues fueron detenidos luego de una breve persecución.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Alejandro N", de 36 años de edad, Carlos "N", de 44 años de edad, ambos cuentan con antecedentes delictivos, así como, David "N", de 35 años de edad y Luis Armando "N", de 33 años, quienes intentaron ofrecer dinero a los uniformados a cambio de su libertad.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad jurídica competente, en tanto, el inmueble quedó resguardado por elementos de ambas dependencias, en espera de que se gire la orden de cateo para continuar con las indagatorias correspondientes.

Desarticulan banda dedicada a robo de vehículos en CDMX y Edomex
Desarticulan banda dedicada a robo de vehículos en CDMX y Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarticulan banda dedicada a robo de vehículos en CDMX y Edomex