Desarrollo Rural de Coahuila beneficia a productores

Desarrollo Rural de Coahuila beneficia a productores
Redacción / El Tiempo de Monclova

El secretario Flores Mendez reconoció el trabajo del director de Desarrollo Rural por acercar al campo de estos apoyos.

Productores de ganado caprino de San Buenaventura fueron beneficiados con programas e incentivos que el Gobierno de Coahuila mantiene para repoblar los hatos de carne chica.

El profesor José Luis Flores Mendez hizo personalmente la entrega de Sementales Caprinos a productores y cheques de recría caprina expedidos por la Secretaría de Desarrollo Rural de Coahuila a su cargo. Con estos apoyos el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís garantiza a los productores del campo su respaldo para seguir fortaleciendo el sector primario.

Cheques. Entre los beneficiarios por recría caprina y cumplir con las disposiciones sanitarias de cada cabra, arete más vacunas, recibieron cheques:
Jorge Rosember Ibarra Adame Comunidad San Buenaventura, José Ángel barrera de los Santos de Ejido San Francisco, Isidro Ramos Sánchez de Ejido nuevo sombrerete, José María Valdés Abundis   de Ejido rosa de Guadalupe, Jaime Esquivel Ríos de Ejido San Antonio de la Cascada.
En este mismo evento efectuado en el vecino municipio de Nadadores se entregaron 14 Sementales caprinos con inversión estatal de 84 mil pesos, apoyo que supera más del 50% del valor de cada chivo y fue aprovechado por el señor Luis Ángel Rodríguez Lara con 2 sementales y Félix Valdez Abundis 1 chivo.
El secretario Flores Mendez reconoció el trabajo del director de Desarrollo Rural por acercar al campo de estos apoyos que permite ofrecer sementales de alta genética a mitad de precio .

Desarrollo Rural de Coahuila beneficia a productores
Desarrollo Rural de Coahuila beneficia a productores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Rural de Coahuila beneficia a productores