Desaparecen siete personas en Zapopan, Jalisco

Desaparecen siete personas en Zapopan, Jalisco
AGENCIAS / EL TIEMPO

Unos 200 vecinos de San Juan de Ocotán, en Zapopan, se manifestaron esta tarde bloqueando totalmente el Periférico a la altura de la avenida Inglaterra para exigir la localización con vida de dos de las siete personas que desaparecieron el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol.

Trinidad Torres e Isidro López desaparecieron ese día junto con la abogada Dinora Rodríguez, después de hacer algunas diligencias sobre un predio en esa colonia; según los reportes preliminares los tres fueron privados por un comando.

Ese mismo día y a un par de cuadras de donde desaparecieron Trinidad e Isidro, un comando también se llevó contra su voluntad a los hermanos Daniel e Isidoro Cuevas Sánchez, a su primo José Francisco Zamora Sánchez y su tío José Francisco Zamora Moreno.

Los cuatro fueron abordados por sujetos armados a las afueras de la casa de uno de sus familiares, donde se realizaba una reunión.

Hasta ahora la Fiscalía de Jalisco considera que podría haber una relación directa entre ambos hechos, aunque no lo ha comprobado.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que la principal línea de investigación es el trabajo que la abogada realiza con los terrenos, por lo que se está haciendo un cruce de datos para saber si alguno de ellos está involucrado en otra carpeta de investigación.

Desaparecen siete personas en Zapopan, Jalisco
Desaparecen siete personas en Zapopan, Jalisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen siete personas en Zapopan, Jalisco