Desaparecen más menores en Sinaloa

Desaparecen más menores en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hay dos nuevas desapariciones de menores de edad en Culiacán y Mazatlán, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió las alertas de búsqueda de Dahena Jimena Nieblas Samayoa "N", de 13 años de edad y Evelín Alondra Reyes Soto, de 16 años de edad.

Las nuevas Alertas Amber emitidas, se sumaron a las recién divulgadas de las hermanas menores de edad Yasmely Aridait Figueroa Cruz de doce años de edad y Britsnelts Esmeralda Figueroa Cruz, de trece años de edad, las cuales desaparecieron en forma misteriosa, en la ciudad de los Mochis el pasado 30 de Julio.

Sobre estos nuevos casos, se divulgó que Dahena Jimena, de trece años, tiene una estatura de un metro cincuenta, complexión delgada, cabello largo, color castaño claro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes, color café oscuros.

La menor que vestía blusa color blanca, con corazones rojos, pantalón negro y tenis blancos, fue vista por última vez, a las nueve de la mañana del pasado domingo primero de agosto, en su domicilio, ubicado en la ampliación Flores Magón, de Mazatlán.

Evelyn Alondra, de 16 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida, el pasado lunes, a las 11 de la mañana al salir de su domicilio, ubicado en el poblado de Talayote, sindicatura de las Tapias, en Culiacán.

La adolescente, la cual vestía blusa en color rojo, mallas negras y chanclas negras, tiene una estatura del metro 60 centímetros, es de complexión delgada, pelo rizado negro, tez morena clara, cejas semipobladas, ojos grandes, color café claros y boca mediana.

El lunes pasado, la Fiscalía General del Estado emitió las alertas de las hermanas, Yasmely Aridait y Britsnelts, las cuales fueron vistas por última vez, el pasado 30 de julio, por la mañana en su hogar en la colonia José Ángel Espinoza, de la ciudad de los Mochis.

Desaparecen más menores en Sinaloa
Desaparecen más menores en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen más menores en Sinaloa