Desairan pensionados llamado a elecciones

Desairan pensionados llamado a elecciones
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Tienen temor de salir por la pandemia. Habrá una sesión extraordinaria

 FRONTERA, COAH.- No hubo respuesta de los socios a las bases de la convocatoria para elegir la nueva mesa directiva de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Frontera, dijo la presidenta interina Bertha Alicia Zavala Gómez.
Probablemente sea el miedo a la pandemia, nadie quiere salir, no quieren participar, dijo Bertha Alicia quien también funge como tesorera.
La Asociación de Pensionados y Jubilados delegación 316, llamará a sesión  extraordinaria los próximos días, ahí se definirá si la señora Bertha Alicia Zavala Gómez toma las riendas de manera oficial de la asociación o se registran planillas.
El llamado a elegir a una nueva mesa directiva se da tras la muerte de sus dos presidentes, primero; Juan Padilla, y 11 meses después el presidente interino  Silverio Pérez Estrella.
Mientas se convoca a una reunión extraordinaria, a la mesa interina de los pensionados y jubilados se unió Juan Luis Navarro quien fungirá como Consejo de Vigilancia y Justicia en apoyo a la señora Bertha Alicia Zavala Gómez.

Desairan pensionados llamado a elecciones
Desairan pensionados llamado a elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desairan pensionados llamado a elecciones