Desahoga JLCyA el rezago de expedientes prorrogados en Monclova

Desahoga JLCyA el rezago   de expedientes prorrogados  en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Al cerrar por  la pandemia dejaron inconclusas  las demandas

La realización de acuerdos de pagos entre las partes involucradas principalmente en demandas de despidos injustificados, ha permitido que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), pueda reducir el rezago de expedientes por los cuatro meses que el tribunal laboral se mantuvo cerrado por el tema de la pandemia durante el pasado año.
Como titular del tribunal laboral, Ricardo Aguirre Cuéllar, recordó que fueron los meses de abril, mayo y junio y posteriormente parte de septiembre y octubre, los meses que la dependencia se mantuvo totalmente cerrada por la situación de la pandemia.
Con ese cierre histórico dijo que se generó un gran rezago en los expedientes que se fueron acumulando al grado tal que ya en este 2021 se les está dando trámite a muchos de esos casos que quedaron en ese rezago.
Detalló confiar en que ya no se registren cuestiones delicadas en la materia de salud como las ya vividas el año pasado, en donde incluso parte del personal también se contagió de Coronavirus y por eso dijo se trabaja con el protocolo de salud activo.
Hizo el recordatorio de que actualmente se llevan todos los procesos correspondientes, pero con previa cita ya que se mantiene el filtro sanitario y sólo se permite acceso a la dependencia a quien previamente solicita audiencias o los trámites que tengan en los procesos a seguir.

Desahoga JLCyA el rezago   de expedientes prorrogados  en Monclova
Desahoga JLCyA el rezago de expedientes prorrogados en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Desahoga JLCyA el rezago de expedientes prorrogados en Monclova