Desactivarán camas del área de Covid en el IMSS

Desactivarán camas del área de Covid en el IMSS
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

 

Hospitalización de la clínica 7 ha disminuido 



MONCLOVA, COAH.- Al continuar la estabilidad con respecto a contagios por Covid-19 en la Región Centro, el jefe de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Max Elguezábal Mendoza, mencionó que se está preparando la desactivación de las camas que se tienen en área Covid para reubicarlas en las diferentes áreas del hospital. 
Monclova, que siempre se había caracterizado por ser un hospital con un alto número de hospitalizados, actualmente hay 15 hospitalizados de 123 camas que se encuentran en la unidad, lo cual se ha visto reflejado también en la Región Laguna y en la Región Norte del estado.
Por parte del (IMSS) están a la espera de los lineamientos a seguir para la desactivación de las camas que se tienen de forma gradual a las áreas del nosocomio para ir recuperando los servicios que se brindan normalmente.
Los contagios en los trabajadores de la salud de igual forma han continuado a la baja, esperando que continúe no sólo en esta área, sino que también sigan bajando en los ciudadanos. 

 

Desactivarán camas del área de Covid en el IMSS
Desactivarán camas del área de Covid en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desactivarán camas del área de Covid en el IMSS