Derrotar a Tigres no es misión imposible: Torres Nilo

Derrotar a Tigres no es misión imposible: Torres Nilo
AGENCIAS / EL TIEMPO

603d87c3971d5.jpg

Pese a lo complicado que es ir de visita a San Nicolás de los Garza para jugar contra Tigres, el defensa del Toluca, Jorge Torres Nilo, aseguró que se tienen los argumentos para pelear por la victoria.

"La idea es llegar bien al partido, sin excusas. Tigres es un gran equipo, están haciendo bien las cosas. Vienen con la motivación del segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero sabemos que les podemos hacer un gran partido", señaló el jugador, quien jugó varias temporadas vistiendo la camiseta del equipo regio.

Torres Nilo agregó: "Nosotros también tenemos un gran equipo y creemos que podemos traernos un muy buen resultado, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sabemos que tenemos que hacer bien las cosas y que no es imposible traerse un muy buen resultado de allí.

El Estadio Universitario es un escenario en el que Toluca ha ofrecido buenos partidos, "y la intención es que en esta ocasión sea igual, que podamos volver con un muy buen resultado. Es lo que esperamos y confiamos", añadió.

Torres Nilo reconoció que los Diablos no tuvieron un buen funcionamiento en el empate con Atlas, pero la oportunidad de mejorar siempre está presente, "y sabemos que, si así lo hacemos, podemos traernos un buen marcador a favor".

Otra motivación de los Diablos es que, pese a los puntos que se dejaron en el camino en los últimos dos encuentros, se encuentran a cuatro del líder Cruz Azul. "Estamos en la pelea. Ya es la mitad del torneo y tenemos que jugar todos los partidos, pero para nosotros ahorita el más importante es contra Tigres".

Derrotar a Tigres no es misión imposible: Torres Nilo
Derrotar a Tigres no es misión imposible: Torres Nilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrotar a Tigres no es misión imposible: Torres Nilo