Derriban a repartidor

Derriban a repartidor

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable del accidente huyó del lugar

Abandonado a su suerte y con diferentes lesiones tendido sobre el pavimento, así terminó un motociclista después de haber sido arrollado, por un conductor que se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades, para evitar todo tipo de responsabilidad.

El accidente se registró minutos después de las 10:00 de la noche, en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y bulevar Tecnológico en la colonia Tecnológico, lugar donde Juan N de 40 años de edad, vecino de la calle San Chárbel número 1105 en la colonia Las Misiones, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda color blanca a realizar un reparto de comida rápida.

Lamentablemente no lo logró llegar a su destino, pues un automóvil le salió al paso quitándole el derecho de vía libre, originando que saliera disparado del asiento del caballo de acero y volara por los aires, para terminar golpeándose contra el duro pavimento.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC), atendieron el reporte ciudadano y le realizaron los primeros auxilios al motociclista, quien fue llevado a bordo de la ambulancia al hospital Amparo Pape de Benavides, para su atención médica.

Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron la motocicleta, para que fuera reclamada posteriormente por el propietario.

Derriban a repartidor
Derriban a repartidor

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Derriban a repartidor