Derriban a motociclista en Monclova

Derriban a motociclista en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El desigual choque fue en la colonia El Pueblo

Un desigual choque registrado entre una motocicleta y una camioneta, dejó como resultado varios miles de pesos en daños materiales y al conductor del caballo de acero lesionado.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 10:00 de la mañana, cuando se desplazaba sobre la calle Aldama del sector El Pueblo en dirección al oriente, una camioneta marca Dodge tipo Adventure color guindo la cual era conducida por Eliseo N de 53 años de edad, vecino de la colonia Praderas del Sur.

En el mismo sentido y sobre la misma arteria vial lo hacía también una motocicleta marca Italika  color blanca que era conducida por Rafael N de 29 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe.

Metros antes de llegar a la calle Matamoros la camioneta según versión de testigos, manifestaron que intentó dar vuelta hacia si lado izquierdo, provocando con eso que el golpe fuera de costado entre ambos vehículos, pero debido a la desigualdad de pesos la moto salió disparada arrojando a su conductor quien cayó golpeándose contra el duro pavimento.

Afortunadamente las lesiones que sufrió no fueron de consideración.

Elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron ambos vehículos, los cuales fueron llevados a la comandancia para que se llegara a un arreglo entre ambas partes.

Derriban a motociclista en Monclova
Derriban a motociclista en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriban a motociclista en Monclova