Derriban a motociclista  en Castaños

Derriban a motociclista  en Castaños
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El jinete del caballo de acero estaba en un grito, pues resultó con fractura expuesta en una de sus piernas 

 

CASTAÑOS, COAH:Un motociclista resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, al participar en un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en la  colonia Independencia.
Domingo N de 40 años de edad, es quien fue encontrado por elementos de Seguridad Pública tendido sobre el pavimento, en el cruce de las calles Castelar y López Portillo.
El accidente donde Domingo N estuvo a punto de perder una de sus piernas, se registró al momento de que un automóvil marca Dodge tipo Avenger color gris, lo arrolló cuando conducía su motocicleta marca Kurazai color negra con rojo.
Después del fuerte impacto el conductor del caballo de acero, golpeó contra el parabrisas para caer contra el duro pavimento, no sin antes haber sido impactado con la defensa del coche en la pierna lesionada, que le dejó una herida de 3 a 5 pulgadas de longitud aproximadamente y con una profundidad de media pulgada.
Fueron elementos voluntarios del cuerpo de Bomberos, quienes lo atendieron y trasladaron a la clínica 8, pero debido a la gravedad de la fractura fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde sería intervenido quirúrgicamente.
Mientras tanto elementos municipales resguardaron ambos vehículos en un corralón,  y aseguraron al presunto responsable para que llegara a un arreglo satisfactorio en relación a la fuerte lesión y los daños ocasionados, o de lo contrario sería turnado el caso a la agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo del accidente.

Derriban a motociclista  en Castaños
Derriban a motociclista  en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Abandonado y completamente destrozado después de haber volcado aparatosamente sobre la carretera 30, fue localizado por las autoridades muni...

    ...

    Un conductor ebrio quedó prensado dentro de la cabina después de perder el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva ubic...

    ...

    Te puede interesar

    Derriban a motociclista  en Castaños